Serve the Servers PRESS RELEASE- Spanish

Community Health 1st ER promete $10,000 para apoyar a los servidores en las comunidades locales del condado de Harris en respuesta a los cierres comerciales por el COVID-19. Apoyar a los quien nos da servicio (Serve the Servers) es una iniciativa de campaña por el COVID-19 para ayudar a recaudar fondos.

“Ayúdanos apoyar a los quien nos da servicio”

En un esfuerzo por apoyar en las dificultades que nuestros servidores enfrentarán ahora por estar desempleados y para dar a conocer sus necesidades, Community Health 1st ER promete $10,000 para impulsar lo que llaman la iniciativa “Serve the Servers” en las comunidades locales del condado de Harris.

Los funcionarios del condado de Harris anunciaron el lunes 16 de marzo de 2020 que se ordenó el cierre de todos los restaurantes y establecimientos durante 15 días en un esfuerzo por frenar la propagación del Coronavirus.

El cierre de estos establecimientos significa que los miembros vitales de nuestra comunidad ya no pueden ganar salarios y llevarse propinas a sus hogares. El dinero recaudado se destinará ayudar aliviar algunos de los problemas financieros que los servidores que viven en nuestra comunidad enfrentarán a la luz de los negocios lentos, la disminución de las horas y el cierre de negocios a medida que nuestra ciudad responde al nuevo coronavirus.

“Estamos viendo el profundo efecto que la respuesta ante el COVID-19 está teniendo en nuestra comunidad, por lo que estamos obligados ayudar financieramente”, dijo Jay Mackey, CEO de Community Health 1st ER. “Queremos inspirar a otras empresas a encontrar la generosidad en este momento de necesidad de nuestra comunidad. La carga económica potencial la sentirá una gran cantidad de miembros de nuestra comunidad que dependen de un cheque de pago semanal o quincenal. Espero que durante este momento de necesidad, otras empresas se unan a nuestra iniciativa”

Para obtener más información sobre la iniciativa Serve the Servers (Apoyar a los quien nos da servicio) y unirse a Community Health 1st ER en un esfuerzo por recaudar fondos, comuníquese de inmediato.

Jay Mackey

CEO

Community Health 1st ER

346-954-6007 Jay.Mackey@ch1er.com

Para Español contacte: Jennifer.Almaguer@ch1er.com, 832-248-8470

Si usted gustaría ser parte de nuestra iniciativa los invitamos que visite nuestra página GoFundMe “Serve the Servers” o bit.ly/ServeTheServer

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0